lunes, 28 de octubre de 2013

MENSAJE DE PADRE DIOS YAHVE 24 OCTUBRE 2013

MENSAJE URGENTE, URGENTE, URGENTE, DE VUESTRO PADRE DIOS YAHVE, EL PADRE DE MI HIJO JESUCRISTO, REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES, DEL CIELO, DE LA TIERRA Y DE TODA LA HUMANIDAD


24 DE OCTUBRE DE 2013
HORA: LA QUE ESTAIS VIVIENDO
MEDELLIN, COLOMBIA

“OH MIS PEQUEÑOS AMADOS, ESTOY DICIENDO LO QUE MI HIJO JESUCRISTO, REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES, ME DICE QUE DIGA SOBRE LA PERDIDA DE FE”

Oh pequeños hijitos de Mi Corazón Paternal, Yo vuestro Padre Dios Yahvé, el de ayer, hoy y mañana, he venido manifestándome al mundo, a la humanidad entera, a través de muchos, de miles y millones que tengo como profetas de los últimos tiempos.  A estos hijitos míos se le ha otorgado la gracia de recibir a Mi Espíritu Santo, infundiendo en ellos la verdad que se ha venido revelando poco a poco a la humanidad entera.

Yo, el Padre Dios Yahvé les digo: Lean y relean las profecías de Daniel 12:1:  “En aquel tiempo surgirá Miguel, el gran príncipe que defiende a los hijos de tu pueblo, será aquel un tiempo de angustia, como no habrá habido hasta entonces otro desde que existen las naciones.  En aquel tiempo se salvará tu pueblo; todos los que se encuentren inscritos en el libro”.

Mirad mis niños amados como se les va revelando todo paso a paso, en las profecías selladas en Daniel 12:5-13, leedlas seguido hasta que se las aprendan de memoria, grabando palabra por palabra, ya que todo lo que está en estas profecías se está cumpliendo: “Yo, Daniel, miré y vi dos hombres que estaban en pie, el uno al lado de acá del río, el otro del lado de allá; y uno de ellos dijo a varón vestido de lino, que estaba sobre las aguas del río: ¿Cuándo será el fin y sucederán esas maravillas?  Y oí al varón vestido de lino, que estaba sobre las aguas del río, que alzando al cielo su derecha y su izquierda, juró por el que eternamente vive que eso será dentro de un tiempo, de tiempos y de la mitad de un tiempo, y que todo esto se cumplirá cuando la fuerza del pueblo de los santos estuviera enteramente quebrantada.  Yo vi, pero no entendiendo, pregunté: Mi señor ¿Cuál será el fin de estas cosas?  Y él respondió:  Anda, Daniel, que esas cosas están cerradas y selladas hasta el tiempo del fin.  Muchos serán purificados, emblanquecidos y depurados; los impíos seguirán el mal y ninguno de los malvados entenderá, pero los que tienen entendimiento comprenderán.  Después del tiempo de la cesación del sacrificio perpetuo y del alzar la abominación desoladora, habrá mil doscientos noventa días.  Bienaventurado el que espere y llegue a mil trescientos treinta y cinco días.  Y tú camina a tu fin y descansarás, y al fin de los días te levantarás para recibir tu heredad”.

En Daniel 9:24-27, si que está bien claro a discernir según su capacidad de la mente.  Ya se están desenrollando todas las profecías de Daniel:  “Setenta semanas están prefijadas sobre tu pueblo y sobre tu ciudad santa, para acabar las transgresiones y dar fin al pecado, para expiar la iniquidad y traer la justicia eterna, para sellar la visión y la profecía y ungir una santidad santísima.  Sabe, pues, y entiende que desde la salida del oráculo sobre la restauración y edificación de Jerusalén hasta un ungido príncipe habrá siete semanas.  En sesenta y dos semanas se reedificarán plazas y muros.  Al fin de estos tiempos, sin juicio alguno será muerto un ungido.  La ciudad y el santuario serán destruidos con un príncipe; y el fin llegará como una inundación, y durará hasta el fin de la guerra.  Desaparecerá el pacto, para muchos una semana, y a la mitad de esta cesará el sacrificio y la oblación y habrá en el santuario una abominación desoladora, hasta que la ruina decretada venga sobre el devastador”.

Mis pequeños niños, ya muchos a nivel mundial se está bebiendo el ajenjo amargo de país a país.  Vosotros reyes, presidentes y funcionarios de gabinetes presidenciales, se están tomando la copa que vosotros mismos habéis estado preparando.  No ves mis pequeñitos que si la humanidad no quiere escuchar mi verdad, y no leen nuestros mensajes que estamos dando a María de la Divina Misericordia, no van a saber nada, y es ahí donde revelaremos la verdad que el Clero no va a explicar, excepto algunos que si creen pero se ocultan para poder compartir con otros de mis niños que si creen y son de los míos y creen.

Oh mis niños amados, mirad muy bien las señales de los tiempos, las revuelcas que hay en los cielos, y las señales de las nubes, del sol y de la luna, todo está desorientado, ya no están estabilizadas, la tierra está convulsionando y grita con dolores de parto, la humanidad gime y está desorientada, y los que no tienen conocimiento creen que lo que está pasando es para el fin del mundo.  Ya mis niños amados, hasta los de la ciencia (Nasa) y los falsos profetas, ya no dicen que esto es el fin del mundo, pero ya si creen que las profecías se están cumpliendo y que ya si es el final de los tiempos.

Oh mis niños amados, me encanta decirles; Yo vuestro Padre Dios Yahvé y Mi Hijo Jesucristo a través de la unción del Espíritu Santo y mi hija amada, la siempre Virgen María, Virgen antes de parto, en el parto y después del parto, hace siglos no venimos manifestando a través de miles de santos y santas que ya están aquí en el cielo conmigo.  A través de ellos les habíamos anunciado y a los de hoy les estamos anunciando de lo que les iba y ya está sucediendo.  Dichosos los que están viendo con los ojos del alma y del cuerpo lo que ya está pasando, y están viviendo el final de los tiempos.

Oh mis niños amados que necios sois cuando veis las señales y decís que esto o aquello siempre ha pasado; desde entonces y es desde ahí que sus pobres mentes están bloqueadas vulnerables al dominio de satanás, el diablo.

Oh pequeños hijitos de mi Corazón Paternal, Yo vuestro Padre Dios Yahvé, siempre me dirijo con amor y misericordia a cada uno de mis hijitos amados, no con el fin de atormentarlos infundiendo miedo y terror, no mis niños;  Yo, el Padre que los creé, no los amenazo, siempre les advierto que se acerca un peligro para la humanidad y el mundo, ya que estos tiempos que antes habían sido anunciados, ya se están declarando sobre cada uno de vosotros, y ya no hay reversa, todo continuará como hemos estado anunciando.  Estos tiempos son peores que los tiempos de Sodoma y Gomorra y lo peor es que muchos han perdido la Fe, y esta Fe si que está de urgencia de vida o muerte.

Los amo a todos y les recomiendo una pastillita reconfortante:  Leer a diario para reanimar la fe de los mas débiles, Daniel 2:20-23: “Bendito sea el Nombre de Dios por los siglos de los siglos, pues suyos son el saber y la fuerza.  El hace alternar estaciones y tiempos, depone a los reyes, establece a los reyes, da a los sabio, sabiduría, y ciencia a los que saben discernir.  El revela honduras y secretos, conoce lo que ocultan las tinieblas, y la luz mora junto a El.  A Ti Dios de mis padres, doy yo gracias y alabo porque me has concedido sabiduría y fuerza, y ahora me has dado a conocer lo que te habíamos pedido, las cosas del rey nos has dado a conocer”.

Oh mis niños amados, los bendigo a todos por igual, al que tiene Fe, al que no tiene Fe, al que cree, y al que no cree.  Todos son hijos míos creados de un mismo Dios.  +Bendiciones, +Bendiciones, +Bendiciones les derramo a todos, a todos, a todos.  Amén. Amén. Amén.

Instrumento anónimo

Medellín, Colombia

1 comentario:

  1. Thanks for sharing!
    Võng điện tự động giá máy đưa võng hay võng tự động giúp bé ngủ ngon mà vong em be tu dong không tốn sức ru võng. Võng tự động hay may dua vong tu dong gia re chắc chắn, gọn gàng, dễ tháo xếp, dễ di chuyển và may dua vong tu dong dễ dàng bảo quản.
    Chia sẻ các bạn giải mã giấc mơ thấy cắt tóc hay bà bầu có được cạo gió không hay bà bầu có nên ăn thịt chó hay trứng ngỗng cho bà bầu hay giải mã giấc mơ thấy người chết hay cách chống nắng bằng trà xanh hay Collagen trị mụn được không hay chữa mất ngủ bằng gừng đơn giản, bí quyết làm trắng da bằng cà phê và dầu dừa hay giảm cân nhanh bằng gạo lứt hq hay mẹo giúp tăng cường trí nhớ hiệu quả, những thực phẩm giúp cải thiện trí nhớ hiệu quả, hay bệnh viêm khớp không nên ăn gì hay mẹo giúp giảm độ cận thị cho bạn, bí quyết chống nắng với cà chua cực hiệu quả, cách giúp bé ngủ ngon giấcthực phẩm giúp bé ngủ ngon mẹ nên biết, chia sẻ cách làm trắng da toàn thân bằng thực phẩm, những món ăn chữa bệnh mất ngủ hiệu quả.
    Những thực phẩm tốt cho da tại http://thucphamtotchoda.blogspot.com/
    Chăm sóc da mặt ở http://chamsocdamato.blogspot.com/
    Cách chăm sóc da mặt bằng http://cachchamsocdamatbang.blogspot.com/
    Dạy trẻ sơ sinh tại http://daytresosinh.blogspot.com/
    Bí quyết giảm cân hay tại http://biquyetgiamcanhay.blogspot.com/

    ResponderEliminar