lunes, 7 de octubre de 2013

MENSAJE DEL SEÑOR JESUS 25 SEPTIEMBRE 2013

MENSAJE URGENTE, URGENTE, URGENTE, DE +JESUCRISTO, +JESUCRISTO, +JESUCRISTO, REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES, DEL CIELO, DE LA TIERRA Y DE TODA LA HUMANIDAD


25 DE SEPTIEMBRE DE 2013
HORA: LA QUE ESTAIS VIVIENDO
MEDELLIN, COLOMBIA

“MIS PEQUEÑOS, ES URGENTE QUE LOS MIOS DEFIENDAN EL LIBRO DE LA VERDAD DADO POR JESUS A MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA.  EL GRAN AVISO”

Oh pequeños hijitos, Yo vuestro amado Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores y por nuestra santa voluntad, la de Mi Padre Dios Yahvé y la mía, hemos pensado lo mismo, ya que los dos somos uno solo, en un solo Espíritu Santo, para aclarar mas y mas a todos mis hijos en el mundo entero que están leyendo nuestros mensajes de Jesús a María de la divina misericordia, que se encuentran en www.jesushabla.org El Gran Aviso.  El libro de la verdad, escrito por Jesucristo, escritura sagrada.  Les digo a todos mis hijos amados que continúen  extendiendo estos mensajes por todo el mundo, hasta que lleguen a todos los rincones del mundo entero, que nadie se quede sin saber la verdad que Mi Padre Dios Yahvé dejó escrito a través de los profetas del Antiguo y Nuevo Testamento; es el libro de la verdad, las sagradas escrituras explicadas en estos mensajes a través de mi hija María de la divina misericordia.

Es la verdad que el clero a través de los siglos, les oculta a mis hijos.
Es la verdad de lo que ha ocurrido y va a ocurrir, hasta el final de los tiempos.
Es la verdad que todo fue anunciado en el tercer secreto de Fátima, y lo han ocultado.
Es la verdad que apagarán la esencia y divinidad mías.
Es la verdad de lo anunciado en las Sagradas Escrituras, está pasando y va a pasar hasta el final de los tiempos.
Es la verdad que llegó la apostasía a la Iglesia.
Es la verdad del Gran Aviso, iluminación de las conciencias.
Es la verdad que aparecerá una Gran Cruz en el cielo por 7 días y 7 noches, antes del Aviso.
Es la verdad que un cometa chocará con la tierra, una parte en el Aviso y otra en el castigo.
Es verdad que ocurrirá un Milagro en Garabandal.
Es verdad que lo que está en las Sagradas Escrituras, el Clero no lo explica como debe ser, y que va a haber 3 días de oscuridad.
Es verdad que todo lo que hemos revelado y explicado en el Libro de la Verdad, son las explicaciones de las Sagradas Escrituras, Antiguo y Nuevo Testamento.
Es la verdad que vengo por segunda vez en persona, en vivo y en directo, para que me entiendan mejor.
Es verdad que todo lo anunciado a través de los profetas en el mundo entero se está cumpliendo y se cumplirá, sin quitar ni añadir.

Es la verdad que todos los míos debéis transmitir urgente, urgente, urgente, el Libro de la Verdad, dado por Jesucristo a María de la divina misericordia.

No teman mis niños amados, oren mucho por la parte del Clero, de mis predilectos que están y van a estar de Mi parte.  Y también les pido orar urgentemente por mi instrumento María de la divina misericordia y los suyos en general.

Yo +Jesucristo, +Jesucristo, +Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, estoy con ustedes y que la protección de Mi Padre Dios Yahvé y la de mi santa madre María los bendiga y los acompañe, en el Nombre del +Padre, del +Hijo, y del +Espíritu Santo.  Amén. Amén. Amén.

Instrumento anónimo

Medellín, Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario