jueves, 22 de octubre de 2015

MENSAJE DE PADRE DIOS YAHVÉ - 15 OCTUBRE 2015

MENSAJE URGENTE, URGENTE, URGENTE, DE VUESTO PADRE DIOS YAHVÉ, EL PADRE, EL HIJO Y EL ESPÍRITU SANTO PARA TODA LA HUMANIDAD


15 DE OCTUBRE DE 2015
HORA: LA QUE ESTAIS VIVIENDO
MEDELLIN, COLOMBIA

“MENSAJE DE VUESTRO PADRE DIOS YAHVÉ, PARA QUE LEAIS LO DEL CISMA EN MI IGLESIA, QUE YA LO ESTÁIS VIVIENDO”

Oh pequeños hijitos de vuestro Padre Dios Yahvé, me dirijo como el Dios de todo lo creado, de ayer, de hoy y de mañana, para recordarles algunas citas ya antes mencionadas desde el Antiguo  y Nuevo Testamento.  Esto es para mis hijos: El clero y para los laicos que conocieron de mi Verdad y conocieron mis Mandamientos, que son mandatos y estatutos divinos, y que en estos momentos están cambiando de doctrinas.

No penséis mis hijitos amados sobre el porqué Soy tan duro con muchos; pero es que los amo tanto, que no puedo dejarlos caer en las mentiras del engañador de estos finales de días;  ya que si para vosotros 1 día se convierte en mil días, para vuestro Dios Yahvé mil años se convierten en 1 día.

Por todo esto no los puedo dejar a la intemperie de la ignorancia y como Yo les digo que Yo Soy el que Soy, les hablo así de claro a todos mis hijos a nivel mundial, muy especialmente a los míos que me amáis  creyendo en Mí y en Mi Hijo, ya que muchos me aman, mas no creen en nuestros mensajes, les digo que Yo, vuestro Padre Dios Yahvé, Soy el que Soy ayer, hoy y siempre, y con la ayuda de Mi Hijo Jesucristo, mi hija María; Madre y maestra de todos vosotros y la efusión de Mi Santo Espíritu, transmitiéndoles la verdad y nada mas que la verdad, ya que de no ser así, lo demás es una mentira.

Este tiempo que estáis viviendo ya se parece a dos escenas: La del mundo preparando la navidad mundana.  ¿Saben mis dulces niños porque vuestro Padre Dios Yahvé la llama mundana?  Es porque la mayor parte del tiempo, celebran una navidad sin Mi Hijo Jesucristo en sus corazones humanos, dándole tiempo y cabida a las borracheras, comelonas, diversiones, sexo, playa, lujos y toda clase de vicios.  Ya no tenéis rendición de adoración a Mi Niño Jesús, nacido desde el vientre de mi Hija María, pura e inmaculada antes, dentro y después del parto, para que año tras año desde hace 2.000 años hasta 2016 que lleva de vida en medio de vosotros, y cada que Él quiere nacer de nuevo en vuestros corazones, lo abortáis, desterrándolo del medio de vosotros y tirándolo en cualquier lugar putrefacto de canecas, bolsas, cañadas o sanitarios, así como muchos, no todos, para que me sepáis entender.  Así como las madres que son expertas en negociar los niños abortados con mi enemigo satanás –el diablo- y con los médicos abortistas.  Para muchos, Mi Hijo Jesucristo es un estorbo para sus actos mundanos, macabros y diabólicos durante el tiempo navideño.

Y así como vosotros, muchos estáis preparando y llenando vuestros almacenes y calles de adornos navideños, así también todos los del Santo Cielo estamos en revolución divina, preparando todo lo que acontece y acontecerá para este gran cisma que cismáticos, herejes y fanáticos están preparando para la división de Mi Iglesia encabezada por el papa Francisco y todos sus seguidores.  Recuerden que todos ellos y sus seguidores son falsos.

Yo, vuestro Padre Dios Yahvé, el que Soy, no conozco el miedo desde que creé todo cuanto existe en el mundo, para decir siempre la verdad, ya que Yo, el que Soy, les envié a Mi Hijo Jesucristo para que muriera por la verdad, ya que esta verdad os hará libres de todas estas mentiras que son hijos del diablo y satanás.  Y si alguien en el mundo se escandalizare con estas verdades, es porque se ve que no ha leído mis Santas Escrituras antiguas y nuevas, que son las de ayer, las de hoy y las de mañana y que no han pedido Mi Santo Espíritu, Mi Santa Sabiduría y Entendimiento para discernir lo que ahora estáis viviendo; el camino hacia el gran sacrilegio de suprimir el Santo Sacrificio de la Misa.

Es por esto mis dulces niños que no me cansaré en estarles recordando estas citas apocalípticas que ya se están cumpliendo, y si en estos momentos estáis  dormidos, los quiero despertar con sonidos de trompetas.  Estas citas escatológicas que ya antes se las habíamos dado (mensajes de la Virgen a un instrumento), pero que es necesario y urgente, urgente, urgente, que las tengáis  presente y las viváis según vuestra fe y creencias, y se trata de lo siguiente:

SURGE EL ANTIPAPA, SEGUNDA BESTIA, FALSO PROFETA

1.      El antipapa tiene apariencia religiosa, pero su lengua, su malicia, ambigüedad y astucia infernal, le hacen ver como el más sabio y confiable (Apocalipsis 13:11).  Por su carisma diabólico y el triunfo logrado al abrir las puertas de nuestra Iglesia a las sectas y a las religiones (falso ecumenismo), gana credibilidad para que sus fervientes seguidores reconozcan a Maitreya como el auténtico mesías esperado (Apocalipsis 13:12)
2.      Dirá que por orden de la jerarquía espiritual (los demonios), hay que instalar una imagen del resucitado (el anticristo) en todos los templos y capillas para su adoración (Apocalipsis 13:14)
3.      Nunca creyeron que el antipapa y el anticristo entrarían por las puertas de la iglesia (Lamentaciones 4:12)
4.      En el culmen de su locura, suprime el Santo Sacrificio de la Misa, al autorizar una reforma litúrgica en la que se altera la fórmula consagratoria y su carácter sacrificial, invalidándola en su totalidad (Daniel 8:11-13)
5.      Esto desata la cólera de Dios y acelera su ruina decretada (Daniel 9:27)
6.      La abominación de la desolación son las imágenes del anticristo en forma de resucitado instaladas en el lugar Santo(Mateo 24:15)

PASION DE LA IGLESIA


7.      Desde el período patrístico se indica que la Iglesia por ser la esposa mística de Cristo, tendrá que pasar por la Vía Dolorosa, su pasión y muerte, para después resucitar esplendorosa en el reino de paz (Lamentaciones 11:22) (Jeremías 15:5-6).  Mas las puertas del infierno no prevalecerán contra ella (Mateo 16:18)
8.      Ocurrirá un gran cisma al interior de la Iglesia, quedaremos divididos:  Iglesia modernista, dirigida por el antipapa, e Iglesia remanente que defenderá la tradición y el magisterio y pasará a ser clandestina, perseguida (Ezequiel 34:1-11) (Jeremías 2:8-9).  Seremos expulsados y excomulgados por defender la pureza de nuestra fe, pero tranquilizaos porque esto no será válido, porque proviene de una iglesia dirigida por el antipapa y el anticristo  (Juan 16:1-4)  Este cisma ya comenzó en forma silenciosa, pero será público al quitarse el Sacrificio perpetuo.
9.      El Señor se retira de los templos modernistas, donde se celebra el Santo Sacrificio de la Misa en forma adulterada en su esencia consagratoria (Isaías 54:7-8)
10. Estas iglesias serán habitadas por demonios (Baruc 4:35)
11. La sede Pedro se traslada de Roma a Jerusalén (Apocalipsis 11:2)
12. Es el tiempo de obedecer a Dios antes que a los hombre (Hechos 5:29) y de invocar a San Miguel Arcángel; Príncipe de las milicias celestiales, porque las pruebas serán muy grandes (Daniel 12:1)


Es por todo esto que Yo, vuestro Padre Dios Yahvé, el que Yo Soy, les sigo avisando tan constantemente todo cuanto se vaya presentando, para decirles que todo había sido dicho y advertido a todos los míos; Clero, religiosos, laicos comprometidos con el respeto y obediencia a Mí que Soy vuestro Padre Dios Yahvé.  No teman seguir nuestras instrucciones por dolorosas que sean, que Yo estaré velando por el bienestar espiritual de sus almas, en compañía de Mi Hijo Jesucristo.

Los bendigo así:  “Que la llama de amor que sale del corazón inmaculado de mi hija María y con el sello de Dios Vivo, los bendigan, inunden sus almas y sus corazones y las de todas sus familias, en el Nombre de vuestro + Padre Dios Yahvé, en el Nombre de Mi Hijo + Jesucristo, Rey de reyes, y en el Nombre de mi + Santo Espíritu.  Amén. Amén. Amén”

Instrumento anónimo

Medellín, Colombia  

No hay comentarios:

Publicar un comentario