viernes, 11 de marzo de 2016

MENSAJE DE PADRE DIOS YAHVÉ 9 MARZO 2016

MENSAJE URGENTE, URGENTE, URGENTE, DE VUESTRO PADRE DIOS YAHVÉ.  EL PADRE, EL HIJO Y EL ESPÍRITU SANTO ESTÉN CON TODOS VOSOTROS

9 DE MARZO DE 2016
HORA: LA QUE ESTAIS VIVIENDO
MEDELLIN, COLOMBIA

“MENSAJE DE VUESTRO PADRE DIOS YAHVÉ.  LA COPA SE ESTÁ REGANDO.  ALERTA ROJA PARA LOS TRADICIONALISTAS DE LA VERDADERA IGLESIA CATOLICA”

Oh mis pequeños hijitos de todo el mundo, Yo vuestro Padre Dios Yahvé, por muy pocos días me sigo manifestando a nivel mundial, con nuestros mensajes de amor, preparación, aviso, milagro y castigo, y a través de miles de profetas de los últimos tiempos por todo el mundo, para así poder dar inicio a los acontecimientos que les he anunciado desde el principio de la humanidad.

Hoy he venido, mis pequeños amados, a traer a vuestra memoria algo que a través de muchos profetas y mensajeros ya les habíamos revelado, y que Yo, vuestro amado Padre, el Dios Altísimo, les quiero refrescar vuestras memorias y vuestros entendimientos, a todos los que creéis en nuestros mensajes y que son fieles a mis verdades, a las tradiciones, a las Leyes y Mandamientos.

Oh mis pequeños hijitos, Yo vuestro Padre Dios Yahvé, les profeticé en la antigüedad y os previne sobre ellos -apóstatas- de que se acrecentaría su cantidad cuando estuvierais viviendo el final de los tiempos.  El mal, mis pequeñitos, ha suscitado este tipo de maldad entre vosotros y conociendo como sois, vais cayendo uno a uno.

Es así como lo veis mis pequeños amados, que por falta de almas víctimas que hagan penitencia y sacrificios, el mal ha avanzado lo suficiente y libremente, actuando y creciendo.  Por otro lado, también ataca a Mi Iglesia a través de supuestos cardenales, obispos, sacerdotes, y desde la cabeza de ellos, y del que dicen es su pastor, ya que se han infiltrado a ella estudiando como cualquier otro aspirante a ser sacerdote y han ido escalando puestos hasta llegar varios de ellos a ser altos personajes con poder suficiente para manipular Mis Santas Leyes y Decretos, que son mandatos divinos.

Mirad muy bien pequeños amados de Mi Corazón Paternal, como muchos de ellos -el clero-, algunos más amparados con las vestiduras sacerdotales, hacen destrozos en el rito de la Santa Misa, cambiando las palabras verdaderas de la consagración, o dejan de decir algunas partes de ella, introduciendo modalidades; ¿Para qué?  Para hacerla más alegre y aceptable y que no sea aburrida La Misa, lo cual ha provocado que poco a poco se haya perdido la verdadera esencia de La Misa de Mi Hijo Jesucristo.

Mirad muy bien mis pequeños amados como muchos en este presente buscan la persona del sacerdote porque es familiar o les cae bien o porque hacen guitarriadas aplaudidas a todo dar; porque permiten cosas que otros sacerdotes obsoletos y anticuados no permiten.  Es por esto pequeños amados de Mi Corazón Paternal, que ellos permiten el error causando gran deterioro en Mi Iglesia.

Los falsos profetas seguirán tratando de atraeros y los lobos con piel de ovejas, que están dentro de la Iglesia, son traidores y falsos sacerdotes, enemigos de mis verdaderos consagrados y tratándoles como si fueran de otras sectas, y estos sacerdotes seguirán causando escándalos uno a uno dentro de Mi Iglesia, para así ellos ayudar a destruir la verdad de Mi Iglesia Verdadera y para tratar de destruir la fe de muchos, muchos y muchos.

Mirad muy bien mis niños amados, como vuestro Padre Dios Yahvé les va recordando todo lo profetizado desde ayer, ya que después, con el tiempo y a causa de las costumbres y de las contradicciones y herejías con las que satanás ha ido atacando a Mi Iglesia Católica, esta ha ido componiendo varios símbolos de fe, siempre inspirada por el Espíritu Santo Paráclito, hasta llegar a completar y definir los 2 símbolos que enseña Mi Iglesia Católica, apostólica y verdadera tradicional, y que está recogido en el Catecismo de la Iglesia Católica y Verdadera.

Mirad bien mis pequeñitos lo que digo; estos sabios de biblioteca, pretenden un falso ecumenismo y ya lo han logrado desde 1.969, cambiando y suprimiendo las oraciones y palabras con que el Espíritu Santo Paráclito ha ido iluminando a Mi Iglesia, a través de los siglos; como Yo les auguré cuando les dije a mis apóstoles antes de subir al cielo; No podían saber ni retener todas las cosas que Yo tenía que decirles, sino que el Espíritu de Verdad se las iría comunicando en su momento, pero mirad mis dulces niños que Yo os estoy revelando poco a poco y así todo está sucediendo.

Dios, Dios, Dios, tres veces Santo; les digo a todos los ministros de novedades, de cambios y de modernismos; son más protestantes que Católicos, que combaten las devociones en Mi Iglesia con su frialdad, con su falta de oración y piedad.

Pequeños hijitos de Mi Corazón Paternal, Yo vuestro amado Padre Dios Altísimo, les digo que no podéis estar en unidad donde no hay fe, en toda la revelación divina completa, si la Iglesia Católica deja de creer en algún punto, tan solo un punto del Credo Apostólico, entonces dejaría de ser Católica y apostólica.

Mis pequeños amados, Yo vuestro Padre Dios Yahvé Altísimo, les digo esto para que tengáis en cuenta, ya que ningún hombre se atreve a decirles la verdad, por miedo a ser sus verdugos, y mientras que dentro de mi clero muchos no creen en la Transubstanciación del pan y del vino en el Cuerpo y en la Sangre de Mi Hijo, y que muchos dicen distintas palabras para este Gran Milagro Eucarístico, ya este no es, ya que esta es la verdad de la realidad, que no creen en el Misterio porque no puede ser comprendido solo con la razón humana.  Hijos míos, esta es la gran apostasía que ya tenéis dentro de Mi Iglesia Católica y Romana.

Pequeños hijitos de Mi Corazón Paternal, como todo está al punto de cambiar definitivamente, para que el anticristo se siente en la silla de Pedro, les digo que todo cambiará aún más de lo que está.  Les digo hijos míos; la fe en Mi Iglesia Católica se apagará aún más de lo que ya está, en los ministros y en los seglares que los siguen sin preocuparse de la oración y la conversión verdaderas.  Y todo lo anunciado se cumplirá.

Oh pequeños hijitos de Mi Corazón Paternal, Yo vuestro Padre Dios Yahvé no los puedo dejar solos, los debo de rescatar antes del día de mañana, para que un día después no digáis que no sabíais nada.
Ya se los he advertido con todo mi amor, que se alejen de estos encuentros con el hombre, ya que las eucaristías que están dando, ya saben más a protestantes que a tradición perpetua.  Cada uno de vosotros sois responsables de lo que les vaya llegando, y los que no estén atentos a nuestros mensajes, poco o nada podrán advertir.

Yo, vuestro Padre Dios Yahvé, les advierto el peligro del que les he anunciado; está a vuestras puertas:  El papa Francisco ya lo ha cambiado todo, solo falta que se vaya revelando todo para el gran golpe a Mi Iglesia.  Alejaos de las orillas del mar que viene con tsunamis hasta de 33 metros de altura; no seáis necios en no obedecer.  Que conste que se los estoy anunciando con tiempo.  Ya la barca satánica está lista, no falta sino que los que la reman se suban a ella y empiece lo más doloroso.  Es un llamado de alerta roja, alerta roja, alerta roja.

Yo, vuestro Padre Dios Yahvé, lo siento por los que tuvieron conocimiento de nuestras verdades y no creyeron cuando les tocó la hora, y también para los que no aceptan Mi Santas Verdades y continúan el camino.  Para los que me escuchan; quedaos ya en vuestros hogares, en los refugios que les habíamos advertido, para eso les dije que hicieran un altar en vuestros hogares; para orar y que se unan conmigo y todos los del cielo para que los protejamos junto con sus familias y demás.  Pero no les de miedo, más bien alegraos que les esté avisando de este gran peligro que pesa sobre los míos.  Pedidle a mi Madre, Madre de Mi Hijo Jesucristo y Madre de toda la humanidad, que los acoja bajo su maternal protección, y a mi hijo San José.

Yo, vuestro Padre Dios Yahvé también tengo todo preparado y todos aquí en el cielo también lo están.  Oren por Benedicto XVI, ya que no le dejaron traer nuevamente la tradición de Mi Santa Iglesia, porque esta es la verdadera; la tradicional.  Por esto y mucho más, él no renunció al papado, pero si renunció al modernismo, ya que a pesar que muchos le tienen mala reputación, él sigue siendo el papa verdadero, y quien esté libre del pecado que tire la primera piedra contra él y sus seguidores, o que venga ante Mi Justicia y Yo se lo explicaré.  Los amo a todos, a todos, a todos, con la Santa Bendición del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.  Amén. Amén. Amén.

Instrumento anónimo

Medellín, Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario